División Logística y Operaciones

ÉTICA PROFESIONAL EN LOS NEGOCIOS Y DESARROLLO SOCIAL

    En situaciones particulares como estamos viviendo la, solución integral para la mejora de la cadena de suministro hace imprescindible la planificación y optimización de los recursos humanos, técnicos y financieros para lograr los objetivos propuestos.

    De igual forma, nos hemos consolidado en cuanto a proyectos de mejora en el sector industrial, tecnologías de avanzada, e iniciativas de planes energéticos.



    Una cadena logística está formada por todas las partes involucradas de manera directa o indirecta en la satisfacción de la solicitud de un cliente, que incluye no solamente al fabricante y al proveedor, sino también a los transportistas, almacenistas, vendedores al detalle (o menudeo) e incluso a los mismos clientes.

    Nuestro equipo de profesionales abarca todas las funciones que participan en la recepción y el cumplimiento de una petición del cliente. Estas funciones incluyen, pero no están limitadas al desarrollo de nuevos productos, la mercadotecnia, las operaciones, la distribución, las finanzas y el servicio al cliente

    Transporte de la Selección Argentina de Futbol y Clubes de la AFA
    Transporte de Cargas y Encomiendas
    Transporte para Turismo Nacional e Internacional
    Transporte de Pasajeros en Eventos Especiales

    Organización de Eventos
    Gestion Operativa de Campeonatos Deportivos Nacionales e Internacionales
    Control de Calidad en Procesos
    Cobertura de Seguros

El objetivo es suministrar los recursos técnicos, humanos y organizativos, que garanticen el funcionamiento ante cualquier incidente que pueda evitar su normal funcionamiento.